• */?> Deutsch
  • */?> Español
  • */?> Français
  • */?> Ру́сский
  • */?> English

Bienvenido a la Costa Blanca

 

Playa Granadella de Javea

En la costa entre Valencia y Murcia, desde las ciudades de Denia al Guardamar, los turistas se sentirán atraídos por la Costa Blanca. Aquí el corazón encuentra lo que desea. Esta región favorecida por el clima ofrece largas playas de arena, calas, aguas cristalinas, montañas, naturaleza virgen, reservas naturales, interesantes museos, la historia, la tradición, las fiestas, la paz y todos los deportes. Y por último, lo que no puede faltar, la exquisita cocina.
















Para la mayoría de los visitantes, la ciudad de Benidorm es probablemente el mayor punto de atracción. Para los turistas, tanto desde el exterior así como de la misma península, sigue siendo la mayor atracción. La ciudad ofrece a los bañistas y los juerguistas por igual una variedad inimaginable de opciones de entretenimiento. A pesar de todo, se trata de los pequeños pueblos y aldeas que caracterizan el encanto de esta costa. Con sus puertos de pesca tradicionales, calas, edificios medievales y los acantilados formados por el viento conceden un carácter incomparable de esta región.















Costa Blanca Map
Playa de Calpe

A pocos kilómetros al norte de Benidorm en un lugar privilegiado está situada una hermosa perla de la Costa Blanca, el pueblo de pescadores de Javea. El lugar se destaca por su excepcional clima, hermosas playas, buena infraestructura, museos, centros comerciales y todas las instalaciones de ocio. Jávea está situado entre los aeropuertos de Valencia (120 km) y Alicante (90 km) muy céntrica y por lo tanto de fácil acceso. Debido al clima excepcional Jávea es un destino para todo el año.
















La gastronomía cuenta con una amplia selección de restaurantes con una gran variedad de platos típicos y tradicionales, como el arroz, guisados de pescado, pescado salado en diferentes variaciones, cordero, y no menos importante la paella tradicional que tiene su origen en la Comunidad Valenciana. Para los deportistas profesionales como los aficionados Jávea es un ‘El Dorado’. Los clubes de golf de Jávea y La Sella dejan latir los corazones de los golfistas más rápido. El Yacht Club se ofrece cursos de vela, cursos de buceo, kayak y remo. También hay una amplia gama de instalaciones deportivas, como tenis, squash, fútbol, baloncesto, voleibol de playa, aeróbic, etc Senderismo y escalada tienen una gran importancia aquí, ya que el interior ofrece un sinfín de posibilidades.















Javea View
Playa de Calpe
Playa de Calpe
Playa de Calpe
Playa de Calpe
Playa de Calpe
Playa de Calpe

Eurohaus Red Social

FacebookTwitter